Los cambios constantes y la incertidumbre que estamos viviendo durante la irrupción del Covid-19 están pasando factura a nuestra salud mental. La presión por las restricciones, el aislamiento social, la preocupación por el contagio, el estrés por el teletrabajo, la dificultad para conciliar, la pérdida de empleo o el duelo por la pérdida de seres queridos; han elevado significativamente los síntomas de ansiedad, depresión y estrés postraumático, entre otros.

Antes de la pandemia no estábamos exentos de malestar emocional pero, ahora más que nunca, el papel de la psicoterapia se ha convertido en crucial para dar respuesta al impacto tan nocivo de esta crisis en nuestra salud psicológica.

¿Necesito un psicólogo?

¿Existe alguna señal que me indique si es el momento de pedir ayuda profesional de un psicólogo o psicoterapeuta? Todos en algún momento de nuestra vida pasamos por situaciones que nos desbordan, nos bloquean, nos hacen sentir mal. Cuando este sufrimiento, malestar, ansiedad o agobio impactan de manera clara en nuestra vida, es el momento de acudir a un profesional de la Psicología.

¿Qué es la psicoterapia?

La psicoterapia es un proceso a través del cual se establece una relación de confianza entre el psicólogo y el cliente con el fin de que el primero, a partir de su conocimiento y experiencia, ayude al segundo a comprender sus dificultades mentales, emocionales, comportamentales, de relación… y a realizar los cambios necesarios para superarlas. Cualquier persona que piense que no cuenta con las herramientas necesarias para enfrentarse a sus problemas y se sienta abrumada por ellos, podría beneficiarse de la psicoterapia.

Mi misión es que tomes las riendas de tu vida cuanto antes y puedas disfrutar de tu día a día, viviéndolo de forma plena y efectiva

¿Cómo te puedo ayudar como psicoterapeuta?

Como psicóloga, puedo ayudarte a solucionar trastornos psicológicos, malestar emocional y otras dolencias relativas a nuestra psique y emociones. La psicoterapia está especialmente indicada en dificultades como:

  • Gestión de las emociones: tristeza, miedo, ira, agresividad, vergüenza, culpa…
  • Baja autoestima
  • Gestión de momentos difíciles como: la actual crisis del Covid-19, cambios de trabajo, ruptura de pareja, soledad, enfermedad, duelos y pérdidas…
  • Dificultades de relación: rupturas, familia, trabajo, amigos…
  • Depresión, estrés o ansiedad, en la que me especializo

Como psicoterapeuta estoy aquí para acompañarte en tus dificultades, con el aporte imprescindible de tu alto nivel de compromiso contigo mismo y con la psicoterapia. A través de la conversación y otras herramientas y ejercicios, alcanzarás una mayor conciencia de tu problema para tomar decisiones y acciones que te ayuden a lograr la mejora que estás buscando.

Beneficios de la psicoterapia

Con sesiones de psicoterapia online, los psicólogos y psicoterapeutas podemos ayudarte a:

  • Superar la depresión y mejorar tu estado de ánimo para enfrentarte con más energía y eficiencia a las tareas del día a día
  • Gestionar tus miedos, preocupaciones, estrés y ansiedad para incrementar tu bienestar y calidad de vida
  • Incrementar tu autoestima y motivación para poder lidiar con las demandas cotidianas
  • Aumentar tu autoconocimiento e identificar cuáles son los mecanismos mentales, las emociones y comportamientos que te traen problemas y te alejan de lo que quieres en tu vida
  • Aprender cómo manejarte con autonomía en el menor tiempo posible en la gestión de tu mente, tus emociones, acciones y relaciones

¿Psicoterapia online?

La psicoterapia online me permite acercarme a ti con independencia del país en el que vivas y tu disponibilidad horaria. Podrás disfrutar de las sesiones de psicoterapia evitando desplazamientos y desde la comodidad de tu casa. Nos podemos conectar por teléfono o a través de Skype o Google Meet. En este momento, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo por la Covid-19, la psicoterapia online es la opción más segura que podrás encontrar. ¡Pruébala y te sorprenderás!

¿Cómo es la terapia?

El trabajo que realizo se enmarca sobre todo dentro de la terapia cognitivo-conductual. A lo largo de los años, me he ido nutriendo de otros enfoques y he incorporado herramientas procedentes del Coaching, Programación Neurolingüística, Mindfulness y otras disciplinas que han transformado y enriquecido mi práctica. Tengo una enorme capacidad de empatía y conmigo vas a sentirte en un espacio tranquilo y seguro en el que vas a poder compartir con naturalidad todo lo que te preocupa y dificulta tu vida. Por otra parte, si pienso que no soy la persona más adecuada para ayudarte en este momento, no dudaré en recomendarte que acudas a otro tipo de especialista.

¿Cuánto dura?

Cada sesión tiene una hora de duración y el número de sesiones siempre dependerá de cada caso, de la situación que plantee el cliente y de su propia evolución. Mi experiencia me dice en 7-10 sesiones la persona ya empieza a experimentar cambios significativos en su vida.

Puedes contactar conmigo sin compromiso para más información

¿Y las tarifas?

PLAN – PRICE

Description

SESIÓN INDIVIDUAL

(una hora)

75€ 

BONO DE 5 SESIONES

350€ 

¿Quieres empezar ya?

Puedes contactar conmigo a través de Whatsup, llamarme por teléfono o escribirme un email: 

TELÉFONO

(+34) 649 77 11 10