COACHING DE ARTISTAS

Aunque las profesiones artísticas son apasionantes, la mayoría de las veces vienen acompañadas de altibajos, obstáculos y retos. Como creativo, deberás aprender a gestionarlos para conducir tu carrera hacia el éxito, y el coaching de artistas te ayudará a conseguirlo.

Si te dedicas a la pintura, ilustración, arte digital, escultura, música, danza, literatura, cine, fotografía o cualquier otra disciplina artística, sabes que tu talento, formación y calidad artística son esenciales, pero no suficientes.

¿Qué es el Coaching de Artistas?

A todos los artistas les mueve la pasión por lo que hacen; más que una profesión, es su misma esencia. Pero, ¿qué pasa cuando sus ilusiones se encuentran por el camino con dificultades que les alejan de vivir de lo que aman? ¡Es aquí donde el Coaching de Artistas entra en acción!

El Coaching de Artistas se podría definir como un viaje en el que el artista, con la ayuda de su Coach, toma conciencia de quién es realmente y hacia dónde se quiere dirigir; un viaje en el que aprende a sufrir menos, a vencer los obstáculos y a dirigir su carrera artística con confianza y optimismo.

¿Cuándo acudir a un Coach de Artistas?

Si eres artista o te estás formando como tal y te sientes identificado con alguna de las siguientes afirmaciones, puede que sea el momento de buscar un Coach de Artistas:  

Como Coach de artistas puedo ayudarte a superar de una vez por todas tus obstáculos emocionales y sacar el máximo rendimiento a tu carrera en el mundo del arte

¿En qué te puedo ayudar como Coach?

A través de disciplinas como el Coaching, la Psicología, la Programación Neurolingüística o el Mindfulness, te puedo ayudar a:

¿Cuánto dura un proceso de Coaching para Artistas?

La duración de un proceso de coaching de cualquier tipo depende mucho de cada caso individual y de los objetivos que la persona quiera trabajar. Lo mismo ocurre en un proceso de Coaching de Artistas. Lo habitual es que un proceso completo dure entre 5 y 10 sesiones.

Tú eliges la frecuencia de las sesiones. Si comienzas a trabajar conmigo, podrás interrumpir el proceso en el momento que desees, no existe ningún compromiso previo en cuanto al número de sesiones.

¿Cómo son las sesiones?

Durante las sesiones de Coaching para Artistas te escucharé activamente, te haré preguntas clave para activar tus soluciones y utilizaré herramientas del Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Psicología y el Mindfulness para sacarle el máximo partido al proceso.

¿Dónde se pueden realizar las sesiones?

¡Desde cualquier parte del mundo! Las sesiones de coaching son online; a través de Skype, Google Meet o por teléfono. Cuéntame tu disponibilidad horaria y vemos cómo ajustar nuestras agendas. 

¿Y las tarifas?

SESIÓN INDIVIDUAL

95€

BONO DE 5 SESIONES

425€

Si formas parte de una universidad, escuela, asociación… y quieres negociar tarifas especiales para tu colectivo, ¡ponte en contacto conmigo y lo hablamos!

¿Tienes más dudas?

Si necesitas que te aclare alguna duda o quiere más información sobre cómo podríamos trabajar junt@s, puedes contactar directamente conmigo a través de WhatsApp, llamarme por teléfono o escribirme un email: 

TELÉFONO

(+34) 649 77 11 10