Psicóloga en Alcalá de Henares

Especialista en psicología en Alcalá de Henares para el tratamiento de la ansiedad, depresión, psicología perinatal y coaching.

TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO. TERAPIA BASADA EN MINDFULNESS

Soy Itziar, tu psicóloga en Alcalá de Henares

¿Necesitas ayuda psicológica por internet? ¿Presencial? ¿Buscas cómo superar la ansiedad, el estrés o la depresión? ¿Estás pensando en tener un bebé o estás embarazada y necesitas una psicóloga especialista en perinatal para ayudarte a gestionar los altibajos emocionales propios de esta etapa? ¿Estás en pleno tratamiento de reproducción asistida y necesitas apoyo profesional para gestionar mejor la ansiedad, el miedo, malestar e incertidumbre?

Estos son síntomas y estados emocionales indicativos de que puede que haya llegado el momento de empezar terapia con un psicólogo. Mi nombre es Itziar Velasco, soy psicóloga en Alcalá de Henares, especialista en tratamientos para la ansiedad y depresión. Soy psicóloga clínica experta en terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y MBCT (Terapia Cognitiva Basada en Mindfulness)

mujer agoviada

Psicólogo para la ansiedad en Alcalá de Henares

¿Tienes ansiedad y no sabes cómo controlarla? Cuadros de ansiedad por la noche, cuando hay mucha gente, con la comida o sin motivo. Tengo una buena noticia para ti, se puede aprender a vivir con la ansiedad de una manera saludable y adaptativa y también hacerla desaparecer.

Ponte en contacto conmigo ¡Y te ayudaré a vivir mejor!

Psicoterapia online y presencial

Este es un tratamiento científico que modifica cambios en el comportamiento y te ayuda a mejorar tu estado físico y psíquico. Para ello, trabajaremos en conseguir una relación de confianza en la que podrás hablar abiertamente. Si no sabes como enfrentarte a tus problemas, la psicoterapia puede ser tu solución.

psicologo online consulta videollamada
manos de bebé y adulto

Psicóloga perinatal online y presencial

Al querer ser padres es muy normal pensar en la dificultad que puede llegar a tener un parto, postparto o incluso, los primeros años de crianza de tu bebé. Como psicóloga perinatal especializada, te ayudo a superar estas dificultades y a prepararte para afrontar cada momento con total seguridad.

Coaching de artistas

Llegar a ser artista es difícil, pero más aún es mantenerse en el camino. Con el servicio de coach para artistas conseguirás tener claridad y dirección para definir y conseguir tus objetivos. Vencerás la inacción, y sabrás como gestionar de la mejor manera esas tareas que menos te gustan. Aprenderás a gestionar tus emociones y mostrar lo mejor de ti en situaciones difíciles, convertirás los fracasos en logros.

paciente hablando con psicologo

¿Buscas psicoterapeutas en Alcalá de Henares?

Como psicóloga en Alcalá de Henares te ayudo a superar tus problemas, preocupaciones, miedos o cualquier cosa que te esté impidiendo vivir con tranquilidad, utilizando técnicas científicamente probadas que te servirán para gestionar tus dificultades y mejorar tu calidad de vida.

Lo que opinan de mí como psicóloga

Laura
Laura
2022-10-17
Itziar es una gran profesional , cercana y encantadora . Me dio recursos y herramientas efectivas para empezar a trabajar desde el minuto uno . Totalmente recomendable
Silvia
Silvia
2022-10-11
Itziar es una excelente profesional. Totalmente recomendable para abordar problemas laborales. Sus sesiones me han resultado de gran ayuda y me proporcionado herramientas para gestionar la ansiedad y los momentos de estrés en mi puesto de trabajo. Cercana, empática, te muestra esas situaciones que tanto te asustan desde otra perspectiva. No deja que te pongas excusas para no mejorar. Tremendamente analítica y observadora, es capaz de hacernos ver las trabas nosotros mismos nos ponemos y que nos impiden avanzar y enfrentarnos a nuestros retos
Noemi Noya Rubio
Noemi Noya Rubio
2022-10-11
Excelente. La capacidad que tiene Itziar para conectar con la situaciónde cada paciente es única. Creo que eso es un don propio. Así como su empatia, eso es algo innato que no se entrena. Es maravilloso que te trate alguien que no te juzga, que acepta tus emociones y se ocupa de que uno pueda entenderlas. Respecto a su magnífica profesionalidad, decir que posee una amplia experiencia que le permite manejarse con seguridad. Es resolutiva, directa, eficaz, y siempre está en constante crecimiento. Siempre investiga sobre cualquier tema que le plantees, aunque escape del tema de la psicología. Y en este sentido es tremendamente generosa y altruista. Es una profesional siempre predispuesta, creativa, magnífica comunicadora. Consigue guiarte para que conectes contigo misma, proponiendo herramientas adaptadas a tu capacidad y personalidad. Simplemente maravillosa.
Naikari
Naikari
2022-10-10
Itziar ha supuesto un antes y un después en mi desarrollo personal y profesional. Es creativa, generosa y empatica. Gracias a su formación y experiencia como terapeuta cuenta con una gran variedad de recursos que facilitan el proceso. Te da herramientas eficaces a las que recurrir, en el día a día, de manera independiente. ¡¡Totalmente recomendable!!
Sara Ruiz
Sara Ruiz
2022-10-10
Gran profesional como mucha empatia y conocimientos. Te proporciona herramientas para trabajar en casa y en la consulta y sobretodo hace un gran seguimiento. Da gusto poder hablar de todo sabiendo de su profesionalidad. Ademas en el centro hay psiquiatras que en el caso de necesitar hay colaboracion
Lola
Lola
2022-10-06
Me faltan estrellas, absolutamente recomendable. Es empática, cercana, te sientes acompañada en todo momento y crea un clima de confianza como si la conocieras de toda la vida. Desde el primer día sales con herramientas para aprender a manejar tu problema. He experimentado un cambio espectacular en muy pocas sesiones. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
lola lola
lola lola
2022-10-06
Empecé sus sesiones muy bajita de animos y sin ganas de hacer absolutamente nada. Todo lo veía bastante negro e Itziar en una sola sesión hizo que mi mentalidad cambiara muchisimo. Y en 4 o 5 sesiones ya era otra persona. Me enseñó a valorarme como persona, a esforzarme para motivarme a hacer cosas, a no centrarme solo en lo malo y a valorar las personas tan maravillosas que tengo a mi alrededor, a parte de a introducirme en el mundo del mindfulness. Soy la persona que soy hoy gracias a ella. Empatiza contigo desde el primer momento y se esfuerza muchisimo en ayudarte, dándote herramientas para mejorar hasta fuera de sus sesiones. Muy muy recomendable.

Precio psicólogo Alcalá de Henares

Contacta conmigo para iniciar una terapia personalizada en la que mejoraremos tu bienestar, tu salud mental y calidad de vida. Te invito a venir al centro de psicología en Alcalá de Henares o a tener terapias online en la que sentirás que estamos muy cerca

SESIÓN ONLINE

70€ (1 hora)

SESIÓN PRESENCIAL (Alcalá de Henares)

70€ (1 hora)