CONSULTORA RRHH

Hoy más que nunca el éxito de tu pequeña empresa depende de tu destreza para seleccionar y gestionar las personas adecuadamente. Esto implica una serie de conocimientos y habilidades que no tienes por qué tener o invertir en adquirir, ello te llevaría un tiempo muy valioso que necesitas para sacar adelante otras tareas de tu negocio. Los consultores de recursos humanos poseemos la formación y habilidades necesarias para apoyarte en todas las tareas que harán que cuentes con el mejor talento para conseguir los objetivos de tu empresa.

¿Qué es un Consultor de Recursos Humanos?

Un consultor de recursos humanos es un profesional, habitualmente un psicólogo, que se ha especializado en esta materia, que asesora y orienta a sus clientes para atraer y gestionar de manera óptima las personas que componen sus equipos, potenciando su desarrollo y bienestar y el del negocio.

¿Cómo puede ayudar un consultor a tu empresa o negocio?

Un consultor de recursos humanos te puede ayudar a sacar el máximo potencial de tu negocio, ayudándote a que vayas ganando destreza en realizar esas tareas de captación y gestión de personas que te suelen traer quebraderos de cabeza. Te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en los procesos de selección para que elijas a las personas que mejor se adapten a los puestos que quieres cubrir; con perspectiva y objetividad te ayudará a manejar los malestares internos que bloquean tus resultados; y te hará un “traje a medida” para que saques el máximo rendimiento a tu empresa a través de las personas.

Mis servicios como consultora

Muchas pymes o startups no cuentan con un departamento de recursos humanos o con personas dedicadas en exclusiva a ello; así que muchos empresarios o administradores, managers etc. se ven de la noche a la mañana ocupándose por accidente de este tipo de tareas. La mayoría de estas pequeñas empresas piensa que incorporar a un especialista de recursos humanos en su plantilla o acudir a una consultoría externa les resultaría excesivamente costoso. Pero no siempre es necesario contratar a una gran consultora de recursos humanos, sino que un consultor freelance puede ser más que suficiente para ayudarte gestionar todas las acciones de recursos humanos imprescindibles sin necesidad de que constituya un gasto fijo excesivo para ti.

Con más de 20 años de experiencia en este campo como consultora y directora de un departamento de recursos humanos, puedo ser tu gran aliada para construir un proyecto centrado en las personas y llevar tu negocio a su máximo potencial

Mis servicios como consultora de recursos humanos van dirigidos a cualquier organización y muy especialmente a PYMES, startups y autónomos que, por su volumen de empleados o de negocio, no cuentan con perfiles dedicados en exclusiva a estas tareas.

¿Qué puedo ofrecerte como Consultora de Recursos Humanos?

Como Consultora de Recursos Humanos conseguiré que dejes de perder tiempo, energía y recursos en temas de gestión de Personas para los que se necesita personal especializado. Comprobarás que con una modesta inversión, podrás llevar todas estas tareas a otro nivel.

¿Quieres saber más?

Puedes contactar conmigo a través de WhatsApp, llamarme por teléfono o escribirme un email: 

TELÉFONO

(+34) 649 77 11 10