The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore

Un bonito ejemplo de dedicación a lo que realmente se ama: do what you love

Siguiendo en la línea de mi entrada anterior voy a hablaros de literatura aunque en esta ocasión no se trata de una obra escrita, sino de un maravilloso cortometraje de animación que nos habla del amor por los libros. The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore es una preciosa pieza de animación dirigida por William Joyce y Brandon Oldenburg (Moonbot studios) que seguro no os deja indiferentes. Este precioso corto ya ha llegado al corazón de muchas personas y su calidad ha sido premiada por la academia de cine americana que, en la última edición de los Oscar, le otorgó el premio al Mejor Cortometraje de Animación.

Se pueden destacar muchísimas cosas de esta obra pero, desde mi perspectiva como Coach, una de las cosas que más me ha llegado ha sido la expresión de la entrega y la dedicación hacia lo que realmente se ama. El entrañable protagonista del cortometraje, Mr. Morris Lessmore, es un claro reflejo de dedicación a su gran pasión: los libros. 

El protagonista del cortometraje: Mr. Morris Lessmore

A veces nuestra profesióno a lo que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo, se puede alejar mucho de lo que realmente nos hace felices. Hay personas que pueden considerar que placer y trabajo pertenecen a distintas dimensiones. Sin embargo, conocemos muchos ejemplos de personas que lo logran y si ellos pueden, tú también. Quizá muchas veces el camino no sea fácil y esté lleno de obstáculos pero lo que diferencia a la gente que logra sus metas de la que no, es que persisten y actúan a pesar de los obstáculos, a pesar del miedo y de la incertidumbre. La acción vuelve los sueños realidad.

Quizá hacer de tus pasiones tu profesión lleve tiempo pero puedes empezar por introducir lo que amas y te gusta hacer en tu día a día desde hoy mismo. Puede ser cosas sencillas como dedicar un tiempo al día al deporte, a la lectura, a escribir, a trabajar como voluntario para alguna ONG, a cocinar, a organizar actividades para niños…lo que sea que te haga feliz, empieza a ejercitarlo hoy.

Lo podría resumir en una sencilla frase: DO WHAT YOU LOVE (haz lo que amas)

Espero que disfrutéis de este fantástico cortometraje tanto como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *