Pura nostalgia ochentera

  En cuanto vi estos pequeños cuadernos de ejercicios en la estantería de la zona de libros del Vips, me invadió la nostalgia y de repente me vinieron a la mente los cuadernillos Rubio con los que los niños en los 80 hacíamos sumas, restas e intentábamos copiar esa caligrafía de pizarra tan perfecta del «mi mamá me mima, mi mamá me ama»… Para cuando me di cuenta mi pensamiento ya estaba repleto de pura nostalgia ochentera donde tenían cabida las pinturas Alpino, los rotuladores Carioca, los bolis Bic y ¡cómo no! ¡El olor de las gomas de nata Milán! 

Una vez superado este momento «regresión a los 80», me centré en los títulos de estos cuadernos y seleccioné el de inteligencia emocional, el de cultivar la alegría de vivir y el de aumentar la autoestima

Estos libros de autoayuda, no sólo me han parecido muy interesantes para recomendar a mis clientes, sino que me parece muy buen recurso para mis compañeros Coaches. Los cuadernos de la colección «Conviértete en el actor de tu bienestar» editados por Terapias Verdes, son muy concisos y sencillos de lectura y vienen acompañados de muchas frases inspiradoras, cuestionarios y ejercicios prácticos para trabajar con los clientes en sesiones de Coaching. Al menos los tres que han caído en mis manos me parecen muy recomendables.

2 thoughts on “Pura nostalgia ochentera

  1. Hola Itziar! Pues precisamente el otro día los vi en El Corte y me llamaron la atención, pero no los cogí porque no sabía si estarían bien o no. Ahora con tu recomendación volveré para ver cual me va mejor. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *