«Es una nueva vida para mí…y me siento bien»

Escuchar esta canción de Michael Bublé (tema incluído en su segundo álbum de estudio, It‘s Time, 2005) me hace rememorar algunos momentos en los que para mí no era una canción más, sino una especie de himno motivador, que alentaba mi estado de ánimo. Reflexionando sobre ellos,encontré una característica común a todos estos recuerdos, y es que siempre me encontraba a punto de iniciar un cambio o inmersa en uno de ellos.Definitivamente, eso es lo que hace que esta canción sea especial para mí…

Muchas veces tenemos la sensación de que este puede ser el momento para iniciar un cambio, aunque las señales no son siempre tan claras como esperamos. No hay un detonante, como por ejemplo un despido laboral o una ruptura sentimental, que nos obligue a llevar a cabo un cambio de vida. Pero ahí está, esa inexplicable sensación que eclipsa y vence a todas las demás, incluso al miedo o a la incertidumbre, y que por algún motivo que no alcanzamos a entender, nos inquieta pero al mismo tiemponos hace sentirbien. 
A veces consideramos que estamos tomando las decisiones con la cabeza, pero esto no es más que racionalizar algo que ya hemos decidido desde el plano inconsciente. Por mucho que uno analice objetivamente la situación y las circunstancias que la rodean, hay una señal clara de que éste “es el momento” y es necesario emprender ese cambio.
Explicar o exteriorizar eso no es fácil, pero esta canción puede ayudar a identificarlo, por lo que describe y por cómo nos sentimos simplemente con escucharla. Como dice la letra: Es un nuevo amanecer, es una nueva vida para mí… y me siento bien. Habla de alguien que ha conseguido reinventarse y dirigir su vida hacia un objetivo claro: hacer sus sueños realidad.
Es una pequeña porción de felicidad contenida en algo más de 4 minutos de canción, que se acerca bastante a este estado personal que resume a la perfección el título de este tema, Feeling Good y sobre todo, si es en primera persona: I Feel Good. 
Tan sencillo como esto, decirse a uno mismo “Me siento bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *