Entrevista a Sergi López en la revista Elle

“El Optimismo se ejercita. Creer que las cosas pueden ser distintas enciende un motor que las hace posibles”.

Sergi López

Este mes de Noviembre la Revista ELLE publica una interesante entrevista a Sergi López, uno de nuestros actores más internacionales y más valorado en su profesión, y no sólo en el cine donde ha conseguido premios de gran prestigio, como el Cesar al Mejor Actor en 2001, ser considerado el Mejor Intérprete de Europa, o varias nominaciones a los premios Goya,sino también en el teatro donde como cuentan en la revista “dirige y actúa en obras que lo desdoblan en veinte personalidades”.

Le conocemos básicamente por sus trabajos, pero en esta entrevista se muestra como alguien sencillo, cercano y sobre todo optimista. Es este último matiz de su personalidad el que nos ha llevado a dedicarle nuestro espacio de hoy.
Ante la pregunta de la periodista:
 “¿Practicas la alegría de vivir?”,
El actor responde:
“Por temperamento, tengo tendencia natural al buen humor. Pero, como todo en la vida, en las conductas y en las opiniones también es cuestión de práctica. El optimismo se ejercita. Siempre podemos ser mejores trabajando para conseguirlo. Creer que las cosas pueden ser distintas enciende un motor que las hace posibles”.
Una  entrevista firmada por Julieta Martialay, con fotos de César Lucadamo, que puedes encontrar en la sección de HOMBREELLE de la revista, entre las  páginas 138 a 142. Digna de recortar y guardar!
 
Nº 314 de Noviembre de 2012

2 thoughts on “Entrevista a Sergi López en la revista Elle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *