¿Qué es el Coaching?

Muchas veces confiamos en que vamos a ser capaces de gestionar con éxito nuestras vidas y nuestras carreras y, sin embargo, los resultados que obtenemos no son siempre los que habíamos esperado. Y es precisamente aquí donde el Coaching entra en acción.

El Coaching se podría definir como un proceso que te conduce del lugar en el que te encuentras al lugar en el que deseas estar. Un viaje en el que, con la ayuda de un Coach,  tomas conciencia de quién eres realmente y hacia dónde te quieres dirigir, en el que aprendes a vencer los obstáculos y a tomar el control de tu vida, en el que experimentas nuevas estrategias y planes de acción que funcionan para ti. El coaching, en definitiva, te ayuda a convertirte en el guionista de tu propia película.

¿Qué puedo hacer por ti?

Trabajaremos juntos enfocándonos en ti y en aquello que quieres conseguir. En las sesiones, te escucharé activa y profundamente, te haré preguntas que estimulen el proceso de exploración y búsqueda de tus propias respuestas y utilizaré herramientas del Coaching y la Programación Neurolingüística (PNL) que te ayudarán a clarificar tus ideas, vencer tus miedos y bloqueos, descubrir tus recursos y ponerte en marcha para conseguir los retos que te propongas. Como decía Marvin Gaye: “No hay montaña lo suficientemente alta”.

¿Cuáles son algunos de los beneficios que puedes obtener con las sesiones?

  • Definir con mayor claridad, foco y dirección los pasos que seguirás en tu trayectoria profesional
  • Reorientar tu carrera o incrementar tus opciones profesionales.
  • Aumentar tu motivación y energía para seguir luchando por tu éxito personal y/o profesional
  • Superar el “miedo escénico”, ansiedad o bloqueos emocionales que te impiden mostrar tu talento cuando más lo necesitas
  • Incrementar tu autoestima, confianza y seguridad en ti y/o en tu talento y potencial
  • Aprender estrategias para aumentar tu constancia y ponerte en acción con aquello que estás postergando
  • Gestionar la ansiedad anticipatoria al pensar en situaciones como: audiciones, castings, eventos, representaciones, conciertos, entrevistas…
  • Aprender a manejar tus miedos (al fracaso, al éxito, al rechazo, a las críticas y valoraciones de los demás…) para que no obstaculicen tu progreso
  • Optimizar la manera en la que te relacionas con los demás a nivel personal y/ o profesional para obtener mejores resultados
  • Aprender a conciliar tu vida familiar o social con tu carrera artística
  • Organizar tu día a día de una manera más eficaz y/o adquirir nuevos hábitos más saludables y adaptativos para ganar calidad de vida y centrarte mejor en tus objetivos

 

¿Cuánto dura un proceso de Coaching?

La duración de un proceso de Coaching es difícil de estimar porque depende mucho de cada caso y de los objetivos que la persona quiera trabajar. Lo habitual es que un proceso completo dure entre 5 y 10 sesiones.

Tú eliges la frecuencia de las sesiones aunque yo recomiendo una sesión semanal o quincenal para no perder el ritmo. Si comienzas a trabajar conmigo, podrás interrumpir el proceso en el momento que desees, no existe ningún compromiso previo en cuanto al número de sesiones.

¿Qué pasa con la confidencialidad?

Tu intimidad está salvaguardada al 100%. Desde la primera sesión firmaremos un acuerdo de confidencialidad que recoge nuestro compromiso para que la información se quede donde se tiene que quedar, en el seno de nuestras sesiones.

¿Desde dónde se pueden realizar las sesiones?

Podemos trabajar juntos de manera presencial en Alcalá de Henares (Madrid), vía telefónica a nivel nacional o por Skype estés donde estés!

¿Y las tarifas?

SESIÓN INDIVIDUAL

95€

SESIÓN INDIVIDUAL

BONO DE 5 SESIONES

450€

BONO DE 5 SESIONES

Si formas parte de una universidad, escuela, asociación… y quieres negociar tarifas especiales para tu colectivo, ponte en contacto conmigo y lo hablamos!

Si quieres más detalles sobre cómo mi trabajo podría ayudarte en tu caso particular, podemos mantener una rápida conversación vía teléfono o Skype totalmente gratuita y sin compromiso.

(+34) 649 771 110
contacto@itziarvelasco.com