Clases Semanales

Muchas veces nos resistimos al cambio, a introducir nuevos hábitos en nuestra vida por muy beneficiosos que pensemos que puedan ser para nosotros, y esto pasa también con la práctica del Mindfulness.

El cultivo del Mindfulness es comparable al desarrollo de la forma física. Para estar en buena forma, necesitamos invertir tiempo en nuestra rutina diaria para su práctica y obtener el máximo beneficio pero, ¿cómo podríamos conseguir la motivación suficiente para introducir o mantener este hábito en nuestras vidas? ¡Siempre va a ser mucho más fácil y enriquecedor si lo compartimos con otras personas!

Por ello, os propongo clases o encuentros semanales de una hora de duración en los que podréis compartir los avances, experiencias y dificultades que os vayáis encontrando en vuestra práctica de la Atención Plena.

Estos encuentros estarían orientados tanto a personas que se quieran iniciar en el Mindfulness, como a personas que hayan pasado por programas o formaciones más amplias y quieran mantener viva su práctica beneficiándose del poder del grupo de meditación.

Solicitar plaza para las Clases Semanales

CLASE SEMANAL DE MINDFULNESS

Iniciate en la práctica o profundiza beneficiándote del poder del grupo de meditación


25€/mes

Lugar: Espacio Infinito.

Calle Córdoba, 3, 28804 Alcalá de Henares, Madrid


El curso se llevará a cabo con un mínimo de 10 personas